noviembre 2, 2021
Turismo

Vuelve a maravillarte de Chile, de norte a sur

Vuelve a maravillarte de Chile, de norte a sur
A partir del 1 de noviembre, todas las personas que ingresen a Chile con el esquema completo de vacunación deberán realizar una cuarentena de cinco días o hasta obtener el resultado negativo de un examen PCR realizado en Chile.

Te contamos de 3 destinos imperdibles, de norte a sur, para que planifiques tu próximo viaje a Chile.

Desierto de Atacama

Por séptimo año consecutivo Chile obtuvo el premio a Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica en los World Travel Awards, los premios Oscar de la industria. Nuestro país también ganó por cuarta vez consecutiva el premio a Mejor Destino Romántico por el desierto de Atacama, el más árido del mundo. Ven a deslumbrarte entre salares, géiseres y lagunas, y explora el universo desde un lugar privilegiado, con los cielos más limpios del planeta.

Valparaíso

Piérdete por las calles y los cerros de esta ciudad puerto declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a solo hora y media de Santiago. Sus pintorescas escaleras, ascensores y casitas de colores han convertido a Valparaíso en la residencia favorita de reconocidos escritores y artistas como Pablo Neruda.

Frutillar

Esta ciudad a orillas del lago Llanquihue fue nombrada Ciudad Creativa de la Música por la UNESCO en 2017. Recorre la playa de arena negra y vive la experiencia de escuchar un concierto sinfónico en el Teatro del Lago, contemplando el atardecer con vistas al volcán Osorno.

Más info en www.chile.travel/planviajarachile/