septiembre 22, 2021
Turismo

Chile Travel participará en LATA Expo 2021

Chile Travel participará en LATA Expo 2021
Sernatur, a través de su marca internacional Chile Travel, participará virtualmente de la feria comercial B2B más grande de Europa centrada en América Latina.

Reino Unido es considerado uno de los mercados estratégicos para el turismo receptivo, y ello se ha trabajado y pavimentado durante varios años junto con la asociación LATA (Latin American Travel Association). LATA es una asociación que tiene como objetivo promover a América Latina como destino turístico y estimular el crecimiento de los viajes hacia la región. Entre sus miembros se encuentran más de 360 ​​empresas, entre las que se incluyen juntas de turismo, aerolíneas, hoteles, operadores turísticos, empresas de representación y medios de prensa de viajes.

Respecto a LATA Expo, el evento se llevaría a cabo una vez más en formato virtual, después de la exitosa edición virtual del año pasado, y con el interés de brindar a los expositores y compradores una oportunidad garantizada para reunirse y realizar negocios independientemente de las restricciones de viaje en curso.

LATA Expo 2021 se llevará a cabo durante cinco días desde el lunes 11 de octubre hasta el viernes 15 de octubre. El programa se centrará en reuniones individuales programadas previamente entre expositores, compradores y delegados de los medios de comunicación, así como seminarios y sesiones educativas sobre las tendencias en la industria de los viajes internacionales que impactan en América Latina.

Entre el 11 y el 15 de octubre, Chile Travel estará presente en LATA Expo 2021, a través de un Booth Virtual, en donde presentará toda la información de destino necesaria para que los compradores británicos puedan tomar la mejor de las decisiones en estos tiempos tan difíciles.

El destino invitará al canal comercial internacional a unirse a la Campaña Digital que acompañará el Plan de Apertura de Fronteras – CHILE IS BACK , buscando que puedan direccionar a sus clientes hacia la plataforma informativa oficial para viajes internacionales a Chile, Plan Viajar A Chile.