julio 21, 2021
Coronavirus
Paso a Paso

Nuevas modificaciones a Plan Paso a Paso

Nuevas modificaciones a Plan Paso a Paso
La subsecretaria Daza, anunció las siguientes modificaciones en el plan Paso a Paso, las que comenzarán a regir a partir del jueves 22 de julio a las 05:00 horas.

Avanzan a Transición, en la región de Atacama, la comuna de Diego de Almagro; en Biobío, la comuna de Santa Juana; en La Araucanía, las comunas de Villarrica, Pucón, Saavedra, Curacautín y Loncoche; en Los Ríos, la comuna de Lanco; y, en Los Lagos, la comuna de Puqueldón.

Avanzan a Preparación, en la región de Arica y Parinacota, la comuna de Arica; en Atacama, la comuna de Vallenar; en Valparaíso, las comunas de Cabildo, Valparaíso, Casablanca y Zapallar; en O’Higgins, las comunas de Las Cabras y Chépica; en Maule, la comuna de Cauquenes; en Ñuble, las comunas de Ninhue y Pemuco; en Biobío, las comunas de Tucapel, Nacimiento y Negrete; en La Araucanía, las comunas de Ercilla, Pitrufquén, Vilcún y Cholchol; y, en Los Ríos, la comuna de La Unión.

Avanzan a Apertura Inicial, en la región de Antofagasta, la comuna de Antofagasta; en Maule, las comunas de Empedrado y Vichuquén; en Ñuble, las comunas de Quirihue, Cobquecura, Pinto y Bulnes; y, en Los Lagos, la comuna de Quinchao.

En tanto, retroceden a Transición, en la región del Biobío, la comuna de Quilaco; y, en La Araucanía, la comuna de Purén.

Respecto al toque de queda, la subsecretaria Daza informó que en las regiones de Valparaíso, Biobío y Los Lagos se acortará su duración, a partir de mañana, martes 20 de julio, rigiendo entre las 00:00 y las 05:00 horas.