junio 7, 2021
Coronavirus
Paso a Paso

Minsal entrega nuevo cambios en Plan Paso a Paso

Minsal entrega nuevo cambios en Plan Paso a Paso
La subsecretaria Daza, anunció las siguientes modificaciones en el plan Paso a Paso, las que comenzarán a regir a partir del jueves 10 de junio a las 05:00 horas.

Retroceden a Cuarentena, en la región de Coquimbo, la comuna de Ovalle; en Valparaíso, la comuna de Rinconada; en la Metropolitana, las comunas de Buin y María Pinto; en O’Higgins, las comunas de Codegua y Machalí; en Biobío, la comuna de Lebu; en Los Ríos, las comunas de Panguipulli y Lanco; en Los Lagos, la comuna de Calbuco; y en Aysén, la comuna de Chile Chico.

Retroceden a Transición, en la región de Coquimbo, las comunas de Monte Patria y Vicuña; en O’Higgins, las comunas de Pichilemu, Lolol y Santa Cruz; en Maule, la comuna de Vichuquén; en Ñuble, la comuna de Portezuelo; en Biobío, la comuna de Florida; en La Araucanía, la comuna de Melipeuco; y, en Aysén, la comuna de Río Ibáñez.

Avanzan a Transición, en la región del O’Higgins, la comuna de Peralillo; en Biobío, la comuna de Negrete; en La Araucanía, las comunas de Angol y Purén; y, en Los Ríos, las comunas de Lago Ranco y Corral.

Avanza a Preparación, en la región de Antofagasta, la comuna de María Elena; en Atacama, la comuna de Chañaral; y, en Biobío, la comuna de Antuco.

Avanza a Apertura Inicial, en la región de Magallanes, la comuna de Laguna Blanca.

Además, la subsecretaria Daza, anunció que el cierre de fronteras se mantendrá hasta el próximo 30 de junio.