mayo 3, 2021
Coronavirus
Paso a Paso

Subsecretaria Daza entrega nuevas modificaciones en el Plan Paso a Paso

Subsecretaria Daza entrega nuevas modificaciones en el Plan Paso a Paso
Las modificaciones dadas a conocer comenzarán a regir a partir del jueves 6 de mayo a las 05:00 horas.

Retroceden a Cuarentena, en la región de O’Higgins, la comuna de Quinta de Tilcoco; en La Araucanía, la comuna de Toltén; y, en Magallanes, las comunas de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir.

Además, retroceden a Transición, en la región del Maule, las comunas de Curepto y Pencahue; y, en Ñuble, la comuna de Quirihue.

En tanto, avanzan a Transición en la región de Valparaíso, las comunas de Casablanca, San Esteban y Papudo; en la Región Metropolitana, las comunas de Colina y Huechuraba; en O’Higgins, las comunas de Litueche, Chépica, San Vicente, Pichidegua y Rengo; en Ñuble, las comunas de Chillán y Chillán Viejo; en Biobío, las comunas de Yumbel, Los Álamos, Chiguayante, Hualqui y Penco; en La Araucanía, las comunas de Cunco y Loncoche; en Los Ríos, la comuna de Paillaco; y, en Los Lagos, la comuna de Osorno.

Avanzan a Preparación, en la región de Tarapacá, la comuna de Huara; en Atacama, la comuna de Alto del Carmen; en Coquimbo, la comuna de Monte Patria; en O’Higgins, la comuna de Santa Cruz; en Ñuble, la comuna de Portezuelo; y, en La Araucanía, la comuna de Teodoro Schmidt.

Avanzan a Apertura Inicial en la región de Los Lagos, las comunas de Chaitén, Futaleufú y Palena.