enero 12, 2021
Turismo

Campaña digital Chile Day & Night en alianza con Swarovski Optik

Campaña digital Chile Day & Night en alianza con Swarovski Optik
Enfocada en turistas de Reino Unido amantes del avistamiento de aves y vida salvaje y del turismo aventura.

Entre el 11 de enero y el 7 de marzo de 2021, Chile estará desarrollando una campaña digital y flexible junto a Swarovski Optik en cooperación con el turoperador británico Hayes&Jarvis, para llegar a diferentes audiencias de lujo en Reino Unido como millennials C-suite, parejas viajeras y familias buscando actividades multigeneracionales de alta gama. La audiencia objetivo será además parte de un concurso para ganar un par de binoculares Swarovski Optik CL.

Swarovski Optic es la marca óptica deportiva líder en el mundo. Tiene una reputación sin rival entre los viajeros y entusiastas de la naturaleza, elegida para mejorar la experiencia de viaje y visualización.

El objetivo de esta campaña en conjunto es posicionar Chile dentro del grupo de nicho de avistamiento de aves y vida salvaje y de turismo aventura. La campaña se hará en Conde Naste Traveller, Lonely Planet, Guardian – Travel section y BBC Wildlife, con foco en audiencia digital. Se mostrará a Chile como un destino visual de clase mundial y de turismo aventura, y a Swarovski como la marca de lujo en óptica deportiva. Se verán los impresionantes paisajes y experiencias de naturaleza durante el día y la noche, y los increíbles cielos nocturnos. Además, se presentarán itinerarios y rutas que los viajeros pueden tomar.

La campaña encaja con el tipo de viajes que los turistas de Reino Unido buscan en Chile, promocionando las aves del país y su vida salvaje. De esta manera, se incrementa el conocimiento sobre Chile en Reino Unido como destino destacado y único, con variedad de experiencias como el astroturismo, con foco en la naturaleza (como destino amigable con el medioambiente) y la aventura.

Se incluye al Desierto de Atacama destacando que tiene los cielos más despejados del mundo. Además, se resaltan los variados paisajes de Chile y el contraste entre sus climas, lo que lo hace un destino perfecto para turistas que buscan emoción y aventura. Y, por supuesto, se muestran las maravillas naturales del país que se pueden visitar a través de una serie de rutas como la Ruta de Los Parques o la Ruta del Fin del Mundo, cuyos caminos se pueden hacer manejando uno mismo.

De esta forma, se posiciona al país como destino idóneo para avistamiento de vida silvestre y aventura, además de un sitio seguro, original y al que es fácil llegar desde Reino Unido.